Izi Pizi Akademia

Clases de refuerzo

Academia de apoyo escolar

En Izi Pizi Akademia impartimos clases de refuerzo para ayudar a nuestros alumnos a resolver sus dudas y, a la vez, les damos las pautas para generar un buen hábito de estudio.

Impartimos clases de refuerzo individuales o en grupos reducidos para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato, ayudándolos en las asignaturas que se complican un poco.

Además, en la academia también impartimos clases de euskera e inglés, enfocadas sobre todo a la preparación de exámenes oficiales.

Un niño sentado en un escritorio con gesto dubitativo, en una clase de refuerzo escolar. Sobre la mesa hay un cuaderno, un lápiz, una lupa, libros y un bote con lápices

¿Cuándo son necesarias las clases de refuerzo?

Si vemos que nuestros hijos presentan ciertas dificultades en el proceso de aprendizaje, les cuesta estudiar o no saben cómo preparar un examen, es recomendable que reciban clases de refuerzo escolar.

Las clases de refuerzo tienen como objetivo complementar los temas que se han visto en el colegio. Repasar las asignaturas en las que tienen dificultades, mostrándoles su capacidad para poder asumirlas. De este modo, conseguirán mejorar sus resultados académicos y mejorar su autoestima.

Además, en la academia Izi Pizi les ayudaremos a mejorar sus hábitos de estudio, de modo que prepararán los exámenes con mayor facilidad y sin agobios. En nuestra academia hacemos especial hincapié en la reforzar la autonomía de cada niño o niña, haciéndoles saber que ellos pueden con eso y con más.

Clases de refuerzo individuales

Tanto si tu hijo necesita repasar a fondo una asignatura, como si necesita recuperar un examen, en Izi Pizi también ofrecemos la posibilidad de recibir clases individuales. 

De éste modo podremos ofrecer una atención más directa, independientemente de la asignatura que necesite reforzar.

Pídenos información sobre las clases de refuerzo individuales.

Recuperación de exámenes

Si a tus hijos les ha costado sacar adelante algunas asignaturas del curso, siempre existe la posibilidad de hacerlo en os exámenes finales de junio. Para esos casos, en Izi Pizi proponemos clases de refuerzo en grupos reducidos de 2 o 3 alumnos, para dar un último acelerón más intensivo y, de esta manera, poder alcanzar los objetivos.

Nuestra metodología

Grupos reducidos

Las clases de refuerzo en grupos reducidos nos permiten prestar la atención que necesita a cada niño o niña. Trabajamos con grupos entre 2 y 6 alumnos como máximo.

Atención personalizada

Los grupos reducidos permiten una mejor integración del alumno en el grupo. Además, podemos atender de forma más personalizada las necesidades de cada alumno o alumna.

Clases individuales

En Izi Pizi Akademia también ofrecemos la posibilidad de recibir clases individuales, trabajando mano a mano con la profesora.​