Izi Pizi Akademia

Clases de refuerzo

Academia de apoyo escolar

En Izi Pizi Akademia impartimos clases de refuerzo para ayudar a nuestros alumnos a resolver sus dudas y, a la vez, les damos las pautas para generar un buen hábito de estudio.

Impartimos clases de refuerzo individuales o en grupos reducidos para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato, ayudándolos en las asignaturas que se complican un poco.

Además, en la academia también impartimos clases de euskera e inglés, enfocadas sobre todo a la preparación de exámenes oficiales.

Un niño sentado en un escritorio con gesto dubitativo, en una clase de refuerzo escolar. Sobre la mesa hay un cuaderno, un lápiz, una lupa, libros y un bote con lápices

¿Cuándo son necesarias las clases de refuerzo?

Si vemos que nuestros hijos presentan ciertas dificultades en el proceso de aprendizaje, les cuesta estudiar o no saben cómo preparar un examen, es recomendable que reciban clases de refuerzo escolar.

Las clases de refuerzo tienen como objetivo complementar los temas que se han visto en el colegio. Repasar las asignaturas en las que tienen dificultades, mostrándoles su capacidad para poder asumirlas. De este modo, conseguirán mejorar sus resultados académicos y mejorar su autoestima.

Además, en la academia Izi Pizi les ayudaremos a mejorar sus hábitos de estudio, de modo que prepararán los exámenes con mayor facilidad y sin agobios. En nuestra academia hacemos especial hincapié en la reforzar la autonomía de cada niño o niña, haciéndoles saber que ellos pueden con eso y con más.

Clases de refuerzo individuales

Tanto si tu hijo necesita repasar a fondo una asignatura, como si necesita recuperar un examen, en Izi Pizi también ofrecemos la posibilidad de recibir clases individuales. 

De éste modo podremos ofrecer una atención más directa, independientemente de la asignatura que necesite reforzar.

Pídenos información sobre las clases de refuerzo individuales.

Recuperación de exámenes

Si a tus hijos les ha costado sacar adelante algunas asignaturas del curso, siempre existe la posibilidad de hacerlo en os exámenes finales de junio. Para esos casos, en Izi Pizi proponemos clases de refuerzo en grupos reducidos de 2 o 3 alumnos, para dar un último acelerón más intensivo y, de esta manera, poder alcanzar los objetivos.

Nuestra metodología

Grupos reducidos

Las clases de refuerzo en grupos reducidos nos permiten prestar la atención que necesita a cada niño o niña. Trabajamos con grupos entre 2 y 6 alumnos como máximo.

Atención personalizada

Los grupos reducidos permiten una mejor integración del alumno en el grupo. Además, podemos atender de forma más personalizada las necesidades de cada alumno o alumna.

Clases individuales

En Izi Pizi Akademia también ofrecemos la posibilidad de recibir clases individuales, trabajando mano a mano con la profesora.​

Contacta con Izi Pizi

Dirección

Avenida San Adrián 34, Bilbao

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teléfono

697 829 825 - 685 756 263

E-mail

moc.a1675359656imeda1675359656kaizi1675359656pizi@1675359656ofni1675359656

Edit Template

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE

OTRAS Actividades

Niñas creando figuras con gomaespuma de colores en las clases de manualidades en inglés

Manualidades en inglés

Los Kids Crafts son la mejor manera de aprender inglés para los niños.

Sin presión, de forma divertida y cada cual a su ritmo,  los peques aprenderán inglés a la vez que dejan volar su imaginación y desarrollan su creatividad por medio de las manualidades.

Fichas del juego "Scrabble" formando la palabra "Aprender", en una clase lúdica de inglés

Inglés y Euskera lúdicos

Antes de comenzar con el estudio del euskera o el inglés, no está de más tener una base previa.

Por esta razón, en nuestras clases lúdicas de inglés y euskera, hacemos una introducción a la gramática del inglés y el euskera a través de diferentes juegos.

Una niña con un vestido rosa hace cuentas con un ábaco en una clase lúdica de matemáticas.

Matemáticas lúdicas

De igual manera que en los talleres de idiomas, los talleres de matemáticas lúdicas pretenden ayudar por medio de diferentes juegos a que los alumnos aumenten sus habilidades matemáticas.

Los alumnos observan, experimentan, piensan y razonan para mantener ejercitado su cerebro.

Una mesa con una paleta de pintor y varios pinceles manchados de pintura de colores, en una clase de dibujo y pintura.

Clases de dibujo y pintura

En Izi Pizi también impartimos clases de dibujo, pintura y artes plásticas para niños y niñas de Primaria y Secundaria.

En éstas clases les enseñaremos diversas técnicas de dibujo y pintura para desarrollar sus nociones artísticas. Además, les enseñaremos a diseñar y desarrollar un cómic de principio a fin.

Un grupo de niños y niñas celebran una fiesta de cumpleaños. Sobre la mesa hay una tarta con siete velas

Fiestas y Cumpleaños

En Izi Pizi nos encargamos que las fiestas de cumpleaños siempre sean especiales. Hablamos con los padres y los niños de antemano, así nos aseguramos de que salga todo a su gusto. Organizamos todo tipo de talleres: bailes, manualidades, gymkanas, salas de escape…

Siempre estamos abiertos a nuevas ideas.

Hombre realizando estiramientos con la ayuda de una pelota en una clase de Pilates

Pilates

El método Pilates trabaja todos los músculos y ayuda a mejorar la postura y la flexibilidad.

Dado que el método Pilates es una actividad sin impacto, permite trabajar el cuerpo sin riesgo de lesiones. En definitiva, es una práctica adecuada para personas que no están habituadas a un ejercicio físico intenso.

Mujeres realizando ejercicios en una colchoneta sobre el suelo en una clase de Tabata

Tabata

La técnica Tabata es muy beneficiosa, ya que permite aumentar la capacidad aeróbica y anaeróbica, nos ayuda a aumentar la masa muscular y eliminar grasas.

De esta manera, mejoramos la capacidad anaeróbica y ayudamos a mejorar la resistencia, a la vez que quemamos calorías.

Cuatro mujeres y un hombre haciendo ejercicios en una clase de Zumba.

Zumba

En las clases de Zumba realizamos un ejercicio aeróbico, al ritmo de la música. No requieren preparación previa, por lo tanto, son apropiadas para personas de todas las edades.

Por último, gracias a que son clases muy divertidas, nos ayudan a aliviar el estrés y mejorar la autoestima.

Una mujer realiza flexiones en una colchoneta sobre el suelo en una clase de Tonificación.

TQR

En las clases de Tonificación, Quemagrasas y Recuperación, se realiza un ejercicio intenso que nos ayuda a ponernos en forma en un plazo bastante corto de tiempo.

Si mantenemos nuestro cuerpo en forma, reducimos la posibilidad de tener enfermedades cardiovasculares.

Edit Template