Izi Pizi Akademia

Clases de Tonificación y Quemagrasas

Clases de TQR en Bilbao

En Izi Pizi ofrecemos clases de TQR (Tonificación, Quemagrasas y Recuperación), impartidas por un Nutricionista especialista en Gimnasia Deportiva, con una amplia experiencia.

Son clases de ejercicio intenso, que te ayudarán a ponerte en forma en poco tiempo.

Una mujer rubia realiza flexiones en el suelo mientras mira fijamente a la cámara, en una clase de TQR.

Cómo son las clases de TQR

Las clases de Tonificación, Quemagrasas y Recuperación, como su propio nombre nos indica, se dividen en tres partes diferentes:

Tonificación

En primer lugar, realizamos ejercicios para trabajar y fortalecer la musculatura. Esto permite aumentar la capacidad de los músculos de contraerse rápidamente y con fuerza. Es decir, mejoraremos nuestra elasticidad y ganaremos fuerza.

Quemagrasas

En segundo lugar, realizamos ejercicios de alta intensidad, que nos ayudan a aumentar nuestra capacidad de resistencia. Estos ejercicios, junto con los ejercicios de tonificación, nos ayudarán a reducir la grasa corporal y conseguir una musculatura más definida.

Recuperación

Para finalizar una sesión de ejercicio, es muy importante una fase de recuperación. Los estiramientos nos ayudan a prevenir dolores o lesiones tras el ejercicio, mientras que los ejercicios de relajación y respiración nos permiten calmar tanto el cuerpo como la mente.

Mejora tu condición física y tu resistencia. ¡Ponte en forma en Izi Pizi!